Lety Salazar mejora condiciones de estudio para la niñez matamorense.

DSC_9435*Entrega obras por más de 400 mil pesos a escuela primaria “Gral. Lauro Villar”

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar ha dado prioridad en su gobierno a las obras educativas, mejorando las condiciones de estudio de los matamorenses, con el fin de alcanzar el desarrollo para esta ciudad.

En la escuela primaria “Gral. Lauro Villar”, la alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de obras por más de 440 mil pesos, que contribuyen a que cerca de 500 menores, se preparen en mejores condiciones.

Ahí la profesora María Margarita Garza Vázquez, directora del plantel le dio la bienvenida a las autoridades y muy en especial a la Alcaldesa de Matamoros a quién le dijo “agradecemos las obras que ha realizado en esta escuela, sabemos que es largo el camino que tiene que recorrer y que hay mucho quehacer, pero a nombre de todos mis compañeros y mis queridos niños gracias, estamos en una colonia económicamente difícil, así que todo lo que hagan por esta escuela es maravilloso”.

El gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar rehabilitó aulas, aplicó pintura exterior e interior, así como la impermeabilización de los edificios de esta institución educativa.

“Hoy entregamos un proyecto más de infraestructura educativa, que nos propusimos para mejorar las condiciones de estudio de nuestros niños y niñas de Matamoros”, aseguró la Alcaldesa.

Asimismo aseguró que una sociedad que avanza se debe distinguir en la constancia de la educación de sus habitantes, “pues en ella encontraremos la verdadera herencia para el futuro de nuestras generaciones”.

“Estamos invirtiendo, de todo corazón en la educación, porque sé que en la medida que invirtamos en mejores condiciones, que realicen sus estudios con mejor infraestructura, es en la medida que desarrollan su potencial todos los días”, aseguró la alcaldesa Lety Salazar a los alumnos de la escuela primaria.

Al concluir el acto se hizo un recorrido por las aulas rehabilitadas, así como las instalaciones que fueron acondicionadas para un mejor aprovechamiento de los alumnos.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Ivett Bermea Vázquez, así como el secretario de Desarrollo Urbano arquitecto José Luis de la Garza Meléndez e integrantes del honorable cabildo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close