Lety Salazar impulsa el desarrollo económico y el empleo ejerciendo un bueno gobierno.

DSC3385Matamoros,Tamps.-“En Matamoros trabajamos aplicando los recursos con transparencia, generando las oportunidades, pero sobre todo somos una administración que trabaja de corazón, con voluntad y con decisión, lo que genera confianza a los inversionistas”, así lo aseguró la alcaldesa Lety Salazar, al momento de hacer el corte del listón inaugural de la nueva tienda S-Mart.

Este es un gobierno que genera oportunidades, que facilita el desarrollo económico y que promueve espacios para el empleo, generando la confianza necesaria para atraer la inversión.

“Como gobierno, damos un empuje muy fuerte a todo lo que nos permita generar empleos dignos para nuestra gente”, destacó la primera autoridad del municipio.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vázquez, del secretario de Desarrollo Económico Alejandro Fernández y del director jurídico del grupo licenciado Alejandro Calderón Ulloa, la Alcaldesa Lety Salazar, destacó la importancia de acelerar mediante políticas públicas, el establecimiento de más empresas y el desarrollo de las mismas.

“Nuestra administración está seriamente concentrada en producir más y mejores condiciones que favorezcan la economía del municipio y por consiguiente la creación de más empleos”, destacó la Alcaldesa de Matamoros.

Lety Salazar puntualizó ante los directivos y empleados de esta cadena comercial, que el gobierno que hoy encabeza trabaja diariamente en la transparencia y en la eficiencia lo que permite generar la confianza para mayores inversiones.

Al hacer uso de la palabra el director jurídico de grupo S-Mart Alejandro Calderón, dio las gracias a la Primera Autoridad por las facilidades y apoyos otorgados para llegar al momento de la apertura de su tienda número 12 en Tamaulipas y la segunda en Matamoros, con más de 190 empleos directos y cerca de 300 indirectos.

Una vez concluido el protocolo inaugural se hizo el tradicional corte de listón y un recorrido por las instalaciones de la tienda, consolidando el concepto de ser una empresa socialmente responsable, que maneja la equidad de género en su plantilla laboral y que vela por ofrecer a sus clientes los mejores productos a un bajo precio.

En el acto estuvieron regidores del honorable cabildo, así como representantes sindicales y directos de esta cadena comercial, quienes acompañaron a la alcaldesa Lety Salazar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close