Lety Salazar continúa sumando voluntades para transformar a Matamoros.

DSC_3637El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, genera confianza y suma voluntades, lo que permitirá alcanzar la transformación de Matamoros en una verdadera tierra de progreso.
“Tengo muy claro que esta transformación la vamos a lograr entre todos, con la suma de esfuerzos y cada quien aportando lo que le corresponde como ciudadanos y gobierno”, dijo Lety Salazar.
Al visitar el área verde del fraccionamiento Satélite y dialogar con los vecinos, la primera autoridad del municipio se comprometió a poner todo su empeño por mejorar los espacios públicos donde las familias puedan convivir.
“Esto es para sus hijos, es para sus familias, por eso debemos participar todos, cumpliendo con nuestras responsabilidades, para tener los recursos que nos permitan hacer más obras, que ustedes van a ver y que estoy segura que con gusto van a seguir contribuyendo”, indicó la alcaldesa Lety Salazar.
El doctor Diego Estrada consejero de esta colonia le dio la bienvenida a la alcaldesa, asegurándole a nombre de todos los vecinos que existe confianza en este gobierno “hoy tenemos a una gran mujer en la alcaldía, que vemos trabajar con un excelente desempeño”.
Los vecinos organizados han trabajado en el rescate de su área verde, por lo que pidieron a la alcaldesa de Matamoros el apoyo para equiparlos con juegos infantiles y con algunas otras instalaciones.
En la reunión estuvo presente el arquitecto José Luis De la Garza Meléndez, secretario de desarrollo Urbano, quien llevó por instrucción de la alcaldesa un proyecto ejecutivo sobre lo que se puede hacer en esta área, para que convivan las familias de dicho sector.
“Aquí tenemos el proyecto, vamos hacer una revisión técnica para ver la factibilidad y el costo del mismo y nos volveremos a reunir para iniciar lo más pronto posible, con el compromiso que contaremos con su participación”, les dijo la Alcaldesa a los vecinos.
Lety Salazar mantuvo en todo momento un diálogo abierto con los vecinos a quienes les comentó que en cada sector que visita además de llevar servicios para mejorar el entorno, también les informa sobre la importancia de cumplir con el pago del predial y del servicio de agua potable.
“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, porque es la única manera de continuar trabajando para transformar a esta ciudad, cuenten conmigo, cuenten con su alcaldesa para mejorar su entorno”, indicó Lety Salazar.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de desarrollo social Luis Alfredo Biasi, quien dará seguimiento a la organización de los consejeros del sector, así como la síndico Alma García y los regidores Ramiro González, Priscilla Lagunas e Hilario González.
En el sector se trabajó durante la semana, en el bacheo con concreto y asfalto de las avenidas universidad y vía láctea, entre otras acciones para mejorar los servicios públicos de la zona.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close