Leones Internacionales reconocen labor altruista de Noelia Cantú de Millán.

Leones homenaje a Noelia 17.JPGEn el homenaje califican Noelia Cantú como “una dama protectora de las clases más necesitadas”

 Por Nahum Rivera Juárez    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-Un merecido homenaje y reconocimiento a su labor altruista en favor de las clases sociales mas necesitadas brindaron los Clubes de Leones Internacionales a la señora Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, teniendo como testigo de honor al alcalde riobravense Rogelio Villaseñor Sánchez.

Lo anterior fue en el marco de la Primera Junta de Región VIII de los Clubes de Leones Internacionales asistiendo representantes de los Clubes de Leones: Matamoros Internacional, Matamoros Monarcas, Reynosa Oriente XXI, Reynosa Ribereña, Reynosa Nueva Generación, Reynosa Nuevo Santander, Reynosa Esperanza Universitaria, Rio Bravo Fundadores, Rio Bravo La Sauteña y San Miguel de Díaz Ordaz.Leones homenaje a Noelia 19.JPG

En el presidium la Jefa de Región VIII Romelia Ruvalcaba Montemayor, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, la homenajeada Noelia Cantu de Millán, la Lic. Elida Marin de Corte y Pedro Corte Cruz del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, el Profr. Lindolfo Huerta Soto, del Club de Leones Fundadores de Rio Bravo.

Fue una socia del Club de Leones La Sauteña quien leyó todo el curriculum de la señora Noelia Cantú de Millán mencionándola como empresaria altruista junto con su esposo Lauro Millán Castro, así la labor que realizo como Presidenta del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, benefactora permanente del Asilo de Ancianos Hogar Quietud, por su participación activa en el Teleton logrando record de recaudación y por la ayuda que otorga cada semana a través del Club de Leones Rio Bravo La Sauteña con las 300 despensas que se reparten a personas discapacitadas, entrega de carritos PET, sillas de ruedas, bastones, andadores, además de las jornadas oftalmológicas y la gestión de ayuda que hace con grupos altruistas del lado americano y últimamente trabajando en Coordinación con la Sedesol Federal.

Leones homenaje a Noelia 13.JPGTambién se le menciono como persona que apoya constantemente a otros organismos sociales como Alianza Mujer Ayúdame Ayudarte, sumada totalmente a las acciones para prevenir y curar el cáncer de mama y también a los Sistemas DIF del Estado de Tamaulipas.

Fue la Jefa de región Romelia Ruvalcaba Montemayor quien dijo: “Estamos aquí para homenajear a uno de nuestros socios, año con año escogemos a un León que se haya destacado por su servicio, y en este caso, nuestra Región VIII hizo una elección, eligió a Noelia Cantú y creo que no nos equivocamos, te escogimos a ti Noelia por la labor tan bonita que has realizado, porque eres una dama protectora de las clases mas necesitadas, y no solamente aquí sino en muchas partes conocemos quien eres, tu nombre suena fuerte, eres muy conocida por tu altruismo desinteresado”.

Y luego, ella misma Romelia Ruvalcaba fue quien le entrego el reconocimiento haciendo uso de la palabra el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, quien además de agradecer la invitación, reconoció el trabajo altruista de Noelia Cantú de Millán y como Ayuntamiento se puso a las ordenes de los Leones para trabajar de manera coordinada a favor de los que menos tienen.

Luego de manera también sencilla, la homenajeada Noelia Cantú agradeció a sus compañeros Leones esta deferencia, señalando que continuara trabajando como siempre lo ha hecho junto con su esposo Lauro Millán Castro y sus compañeros Leones.

“Me siento muy emocionada por este momento, mi agradecimiento de corazón a nuestra Jefa de región, a nuestro Presidente municipal y a mis compañeros Leones, a todos mis cariño por siempre y quiero decirles que este reconocimiento lo merecemos todos “.señalo la homenajeada.

La reunión continúo con el informe de todos los representantes de los Clubes y luego se sirvió una comida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas