Legislare y atenderé a los grupos Vulnerables: Garza Faz

Bastante activo y participativo se le ha visto a Javier Garza Faz quien es el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 5. La tarde de este jueves 2 de mayo visitó las colonias Infonavit Arboledas y Campestre.

Su sencillez y trato franco con la gente hacen que la misma sienta la confianza de acercársele y dialogar con él, le hacen saber cuales son sus principales necesidades las cuales son la de los servicios públicos primarios como la iluminación, el bacheo y el drenaje. A esto Garza Faz les comenta que esta consciente de ello, que por muchos años la ciudad estuvo olvidada por administraciones pasadas, pero que tanto el gobierno estatal que lidera Cabeza de Vaca así como la municipal que titula Maki Ortiz llevan dos años trabajando muy duro en esos rubros, que se han aprobado en los últimos dos años los presupuestos de obra mas grande en la historia de nuestra ciudad, pero que el rezago es tan grande que es imposible arreglar toda la ciudad en dos años y medio, por eso les pide su voto para que desde el congreso el pueda apoyar los planes de trabajo de ambos gobiernos panistas y poder ver el progreso y trabajo realizado en sus calles, en sus casas, en sus colonias.

Comenta Garza Faz que esta seguro que con su voto será un incansable gestor ante las dependencias que tengan que bajar los recursos para que estos se destinen en buena medida a cubrir las necesidades del distrito 5.

Les comenta que algunas de sus propuestas son:

Ya que los grupos vulnerables (adultos en mayores, jóvenes, mujeres, madres solteras, infantes, personas con discapacidades diferentes, entre otras) son regularmente atendidos por Instituciones creadas para tal fin, estas instituciones no siempre reciben el presupuesto necesario, gestionaré más recursos públicos para que las instituciones encargadas de atender a los grupos vulnerables puedan hacerlo adecuadamente.

Todos debemos tener las mismas oportunidades, por tal motivo también gestionaré y legislare por empleos para personas con capacidades diferentes.

Y gracias por su apoyo, vamos por mas obras y menos palabras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close