le dio la bienvenida a Jimmy Houston y Pedro Sors quienes se encuentra grabando sus programas de pesca deportiva.

CIMG6383Camargo, Tam.- Con la representación el alcalde Blas López García, el director municipal de Turismo José Sánchez Razo le dio la bienvenida a los conductores Jimmy Houston y Pedro Sors quienes se encuentra grabando sus programas de pesca deportiva para la televisión mexicana y la de los estados unidos en la presa Marte R. Gómez.
Acompañado por el empresario turístico Noe Santos Ramírez y un grupo de pescadores de Nuevo León, Tamaulipas y de Estados Unidos les dieron la bienvenida a los conductores que por primera vez se junta en México para promover las bondades que ofrece esta presa considerada como una de las mejores para la práctica de pesca deportiva.
Es prioridad del jefe del ejecutivo municipal comento Sánchez Razo colocar a Camargo como el principal destino turístico de la frontera y para lograrlo hay que promover los atractivos con los que cuenta como la presa Marte R. Gómez que en este momento se encuentra llena, a su máxima capacidad y su infraestructura hotelera y de servicios.
Con el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantu vamos a gestionar que se lleven a cabo y a promover a través de la televisión mexicana y la internacional con Pedro Sors y Jimmy Houston los torneos del circuito fronterizo de pesca de lobina así como las competencias internacionales entre México y Estados en la presa Marte R. Gómez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close