Ad image

le dieron la bienvenida a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a la ceremonia de inauguración del aula de cómputo.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_0726Camargo, Tam.- Cuando se construye o se equipa un aula, se construye un mejor futuro para la niñez, con estas palabras alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez le dieron la bienvenida a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a la ceremonia de inauguración del aula de cómputo.
El director del plantel Prof. Homero López Elizondo le dio la bienvenida a nombre de toda la comunicada educativa a la jefa del ejecutivo municipal quien dono los 21 equipos con los que contara este espacio de nuevas tecnologías y a los distinguidos invitados de honor entre los que se encontraba la presidenta del DIF Camargo Jacaranda Rocha Hernández.
Nicolás García Martínez, alumnos de 6 A fue el encargado de darle las gracias a la popular y carismática Mely Rocha por la donación de las 21 computadoras y por los innumerables apoyos que le brindo a la institución en materia educativa entre los que destacan la construcción de una techumbre y las protecciones de la cafetería entre otras.
A nombre del personal docente de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, López Elizondo le entregaron a la alcaldesa María del Carmen Rocha un Reconocimiento por el apoyo brindado durante su periodo al frente de la administración pública a la educación en el municipio, pero principalmente subrayo por lo recibido en este plantel.
Mas adelante la presidenta municipal María del Carmen Rocha Hernández y la supervisora de la zona 79 Martha Nidia García Santos fueron las encargadas de develar la placa y cortar el listón inaugural de la nueva y moderna aula de computo con la que los alumnos de este plantel podrán acceder a lo mas nuevo y moderno de las tecnologías.

Share This Article