Labora COMAPA en mantenimiento de pozos de visita.

Por: Redacción.

Las cuadrillas de limpieza y Vactor continúan sus labores de higiene, sondeo y succión en pozos de visita, realizando sus labores preventivas y correctivas para que las colonias y fraccionamientos tengan buenos servicios en el sistema de drenaje.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza estos trabajos tanto en atención efectiva al llamado de los ciudadanos o bien como mantenimiento de su infraestructura.

Este fin de semana, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa estuvieron, entre otras, en las colonias Aquiles Serdán y en fraccionamiento Fuentes Coloniales, en donde trabajaron para bajar los niveles de aguas residuales y permitir el buen funcionamiento de los sistemas de alcantarillado.

En el fraccionamiento Fuentes Coloniales, el Vactor 001 estuvo en el Circuito Independencia y bulevar Río San Juan para intensificar sus acciones y bajar los niveles de pozos de visita en este sector y en Las Fuentes sección Lomas.

Asimismo, las cuadrillas de limpieza y Vactor estuvieron sondeando dos líneas generales de drenaje en la colonia Aquiles Serdán, en las calles División del Norte y Arteaga y en la Felipe Ángeles y Chihuahua, donde bajaron los niveles.

Para atención efectiva de limpieza, sondeo y succión de desechos en aquellas alcantarillas donde los ciudadanos detecten brotes de aguas negras, pueden llamar al CIAC de la COMAPA de Reynosa a los teléfonos 909-2200 y 073.

Ver Mas

Noticias Relacionadas