LA UT Y PEPE ELÍAS LEAL FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

ADEMÁSLa Administración Municipal de Reynosa 2013-2016 y la Universidad Tamaulipeca firmaron un convenio de colaboración en el cual los empleados municipales tienen becas para sus estudios de nivel medio superior, superior, posgrado y atención en los servicios profesionales que brinda esta institución educativa.
Para lo anterior, el alcalde Pepe Elías Leal signó los documentos que avalan dicho convenio con el Rector de la UT, Oscar Aguilera Rodríguez, y con la Secretaria General universitaria, María Guadalupe Martínez Cano, lo anterior en la explanada de dicha casa de estudios.
Aguilera Rodríguez explicó que con esta firma se unen esfuerzos con el ayuntamiento para que los servidores públicos becados puedan terminar sus estudios y logren desarrollo personal y mejorar el desempeño de sus funciones, asimismo la UT presta servicios profesionales que allí se prestan, entre ellos los de salud.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció la suma de esfuerzos para lograr, juntos, todo lo que se pueda, resolver problemas y generar cambios en beneficio de la sociedad y que mejor que las universidades para encontrar calidez de vida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas