LA SALUD DE LAS FAMILIAS ES ESENCIAL EN SAN FERNANDO.

Por ello el compromiso de Mario de la Garza en contribuir en acercar los beneficios de los programas de salud.

San Fernando, Tamaulipas.- Al desarrollarse durante los días jueves y viernes en San Fernando, el programa de las caravanas de la salud, cientos de familias recibieron de los múltiples servicios de atención médica especializada que se hicieron llegar de parte de gobierno federal que preside el licenciado Enrique Peña Nieto y estatal que dirige el ingeniero Egidio Torre Cantú.

Por ello el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, expresó en el evento en la plaza principal, lugar donde se brindó esta campaña de salud, en cuanto a lo importante que ha sido el compromiso de hacer gestión, para hacer llegar los servicios de salud a todas las familias de los sectores de San Fernando.

Señalo también que gracias a la suma de trabajo de este programa estatal quienes director estatal de unidades médicas Dr. Jorge Alonso Sánchez Diez de Pinos que trajo consigo 17 unidades móviles, con 65 personas, siendo estos 17 galenos, 17 enfermeras, personal de atención a cargo de estos trabajos en favor de la población, brindando atención en medicina general, dental, enfermería, ultrasonidos, traumatología, ginecología, electrocardiogramas, radiología, farmacia; brindando atención a todo paciente que acudió en demanda de los servicios en los dos días anteriores.

Resalto el alcalde, el firme compromiso de la administración que preside, en seguir impulsado las gestiones para continuar acercando mejores servicios de salud en todos los aspectos,con el fin de que juntos sociedad y gobiernos podamos sumar más salud y bienestar para seguir impulsado el San Fernando humano para todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close