Ad image

¡La Respuesta de la Gente es Excelente!: Neto.

respuestaenlinea
2 Min Read
neto-ANTAM-180613Reynosa,Tamps.-Al recorrer la colonia Integración Familiar iniciando justo en la calle Amor, el candidato Priista a la diputación por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán, no recibió mas que muestras de interés que la gente tiene de seguir viendo cambios positivos en su ciudad.
Al apretar el paso rumbo al congreso de Tamaulipas, Neto Robinson califica la respuesta de la gente como excelente, “porque a lo largo de este proceso electoral nos hemos conocido más y ellos vienen confiando en esta formula ganadora de Pepe Elías y un servidor. Y Eso es justo lo que pedimos, que nos den la oportunidad de representarlos este 7 de Julio y que no les fallaremos”. Dijo.
Gran parte del distrito sexto ya se recorrió, lo mismo en la zona rural que en la zona urbana y si bien las peticiones o solicitudes varían un poco, la intención de la gente es contar con familias felices como lo ofrecen Pepe Elías Leal y Neto Robinson.
“No queremos que existan dudas,  desde el Congreso buscare contribuir y aportar con mas ideas para crear nuevas leyes y mejorar las ya existentes, siempre dentro de un marco de sumar para que se beneficie primero a los Reynosenses y a los Tamaulipecos”. Expreso optimista Neto Robinson.
Share This Article