PoliciacaReynosaTitulares

La Policía Estatal decomisó en Reynosa un vehículo, equipo de comunicación y poncha llantas

La acción de la Policía Estatal de Tamaulipas inició con una llamada anónima donde se mencionaba la presencia de civiles armados a bordo de un vehículo que transitaba por calles de la colonia Casa Bella del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

En atención al llamado las autoridades lograron ubicar el vehículo sospechoso iniciando así una persecución que finalizó en la calle Río Elva donde los tripulantes abandonaron el automóvil tipo Jeep, el cual no cuenta con reporte de robo.

De acuerdo a las autoridades los sospechosos lograron huir, sin que durante la persecución se detonaran disparos de arma de fuego por ninguna de las dos partes.

Al realizar inspección al interior del vehículo localizan, 4 celulares con radiofrecuencia, 4 celulares y 11 ponchallantas.

El vehículo y los demás artículos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades competentes quienes levantarán una carpeta de investigación para tratar de identificar a los tripulantes del automóvil.

#PolicíaEstatal #Decomiso #Persecución
#Ponchallantas #Reynosa #Tamaulipas

Related posts

vinculados a proceso por robo de autos

respuestaenlinea

Ciudadanía respalda vigilancia de la Guardia Estatal en Central de Autobuses

respuestaenlinea

Intensifican acciones para la solución del desabasto del agua.

respuestaenlinea