La Playa Costa Azul tendrá todo para recibir a los turistas.

Trabaja el gobierno municipal para recibir a los miles de visitantes en el próximo periodo vacacional...
Trabaja el gobierno municipal para recibir a los miles de visitantes en el próximo periodo vacacional…

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar trabaja fuertemente en los preparativos para recibir a los turistas que arriben a la playa Costa Azul en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Las dependencias municipales han encaminado sus esfuerzos en un solo frente, para consolidar los proyectos de atención y servicios que disfrutaran los visitantes a la playa Costa Azul.
La alcaldesa Lety Salazar, tiene el firme compromiso de hacer de la Playa Costa Azul un destino familiar en donde los visitantes se sientan seguros y se diviertan con tranquilidad.
La secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, la secretaría de seguridad pública, la dirección de turismo y Protección Civil, entre otras reportan un importante avance en las acciones de su competencia para esta temporada vacacional.
Con el interés de dotar de una mejor infraestructura y promoviendo una sana convivencia familiar a quienes visiten la Playa Costa Azul, la alcaldesa de Matamoros solicitó la construcción de un chapoteadero, en donde ya se tiene un avance del 60 por ciento.
Asimismo se trabaja en la remodelación de servicios sanitarios, regaderas, andadores y otras áreas que brindarán un mejor servicio a los visitantes de la playa.
En el área de seguridad la Dirección de Protección Civil, y la dirección de tránsito local, están listas para poner en marcha el operativo semana santa segura, en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno, ofreciendo seguridad a los visitantes en el trayecto a la playa, así como en su estancia en el balneario.
La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la Dirección de Turismo, así como la Dirección de Alumbrado, la dirección de Limpieza, Parques y Jardines, la dirección de Deportes, trabajan para garantizar los servicios como el suministro de agua, la limpieza de las áreas y la organización del programa artístico para todos los visitantes en la Playa Costa Azul.
De esta forma el gobierno municipal avanza en la atención a los turistas y cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Lety Salazar de hacer de Matamoros una verdadera Tierra de progreso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas