La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detiene múltiples intentos de contrabando de narcóticos

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos detuvieron dos intentos de contrabando de narcóticos, incautando casi 900 libras. de marihuana cerca del Río Grande.

El primer intento ocurrió en la tarde del 3 de julio, cuando los agentes asignados a la Estación Sur de Laredo observaron a ocho sujetos nadando a través del Río Grande cerca de El Cenizo, Texas y cargando los bultos en un sedán blanco. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, los sujetos huyeron de regreso a México. Los agentes encontraron siete bultos dentro del vehículo que pesaban aproximadamente 535,8 libras. con un valor estimado en la calle de $ 428,640.

El segundo incidente ocurrió durante la tarde del 6 de julio, cuando los agentes asignados a la Estación Norte de Laredo y la Unidad Marina respondieron a una alerta de sujetos cruzando el Río Grande en el oeste de Laredo. A medida que se acercaban al área, los agentes vieron a varios sujetos nadando de regreso a través del río hacia México. Los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana que tenían un peso aproximado de 348,3 libras. y un valor estimado de 278.664 dólares.

En ambos casos, el contrabando se entregó a la Administración de Control de Drogas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la Nación y evitando el contrabando de drogas y otras amenazas a la seguridad de nuestra Nación. Su misión es apuntar e investigar a los posibles infractores de la ley y detener a las organizaciones criminales transnacionales de sus actividades ilegales mediante el uso de datos, equipos, recopilación y análisis de inteligencia de última generación.

Toe posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close