La empresa LG de Reynosa, le tiene confianza a Egidio Torre Cantú.

Egidio Torre en Reynosa y LGDirectivos de la empresa LG Reynosa, reconocieron el apoyo que brinda el Gobernador Egidio Torre Cantú para el crecimiento de esta empresa en Tamaulipas, a la vez que anunciaron su interés de continuar impulsando planes de expansión en la planta, como resultado de la confianza que esta firma de capital coreano tiene en esta entidad.
“Como no, claro que si tenemos confianza en Tamaulipas”, puntualizó el Director General de LG Reynosa, Sr. Jaeryong Park, luego de sostener una reunión de trabajo con el mandatario tamaulipeco.
El directivo de LG Reynosa subrayó que se tiene estimado que la planta que opera en esa ciudad fronteriza continúe creciendo, anunciando además la generación y oferta de nuevos productos como los modelos de pantallas de alta definición, así como el diseño de lámparas de luz, entre otros aspectos.
“El gobierno del estado siempre intenta apoyar a LG Electronics, al igual que a otras compañías industriales. Ese apoyo fue lo que si encontramos en la reunión con el Gobernador Egidio Torre Cantú”, precisó.
Cabe destacar que LG Electronics, es una empresa global de electrónica con sede en Seúl, Corea del Sur y es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo, la compañía tiene 75 subsidiarias a nivel mundial que diseñan y manufacturan televisores dispositivos de telecomunicación, entre otros muchos equipos electrónicos de consumo.
LG Electronics adquirió Zenith Electronics desde 1999 y controla el 37.9 por ciento de LD Display. Es una marca de LG Group, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close