La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández superviso el avance de los trabajos de construcción de los arcos de bienvenida.

IMG_1033Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández superviso el avance de los trabajos de construcción de los arcos de bienvenida y el recarpeteo de la carretera Camargo Río Grande en el tramo que comprende de la colonia Nuevo Camargo a la colonia Cuauhtemoc informo Luz Antonio García González.

Durante la visita, la jefa del ejecutivo local dijo que trabajan aceleradamente en este importante proyecto para disminuir al máximo los riesgos y las molestias que están provocando la obra al desviar el tráfico vehicular por terrecería, pero dijo que al final los resultados serán muy positivos para los camarguenses y quienes nos visiten.

Todas estas acciones destaco la alcaldesa forman parte de un proyecto integral que incluye tambien el recarpeteo de la carretera Camargo Río Grande en el tramo de la colonia Nuevo Camargo a la colonia Cuauhtémoc, vía que con el paso del tiempo y de una gran cantidad de vehículos se encontraba ya muy deteriorada.

Como lo hemos venido reiterando desde el inicio de mi administración, aquí venimos a trabajar y lo haremos con el mismo entusiasmo hasta el ultimo día mi mandato que termina el 30 de septiembre, por que nuestro compromiso es los camarguenses,  seguiremos construyendo juntos el Camargo fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close