La alcaldesa Lety Salazar festeja a cientos de papás en su día.

DSC_0242En el marco de la celebración del día del padre la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, recorrió diversos centros comerciales para obsequiar gorras a los papás, asimismo visitó los fraccionamientos Infonavit Los Ángeles y Lomas de San Juan.

A través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social que encabeza Luis Alfredo Biasi, se organizaron festejos para los padres en el área verde del fraccionamiento Infonavit Los Ángeles y Lomas de San Juan, donde se jugó lotería y se rifaron importantes regalos.

“Es un gusto verlos con sus hijos y que tengan la bendición de estar juntos como familia, muchas felicidades”, mencionó la alcaldesa Lety Salazar en su recorrido.

Los padres, sorprendidos por el detalle de la primera autoridad, agradecieron a la Alcaldesa de Matamoros, por tomarse el tiempo y hacerles éste presente, que sin duda recordaran siempre.

En el recorrido la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, quién también externo sus felicitaciones para todos los padres en su día.

La Alcaldesa se trasladó al fraccionamiento Infonavit Los Ángeles donde convivió con las familias de ese sector y los invitó a colaborar con este gobierno, que ha emprendido acciones a favor de traer la tranquilidad a la ciudad.

“Les pido que participen, que denuncien y que nos ayuden a seguir avanzando contra la delincuencia, porque nosotros no vamos a frenar las acciones que nos lleven a recuperar al cien por ciento nuestra ciudad”, afirmó Lety Salazar.

Más tarde la Alcaldesa de Matamoros se reunió con familias de la colonia Lomas de San Juan donde se desarrolló una lotería y convivencia entorno a la celebración del día del padre.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, tener la oportunidad de decirles que estamos haciendo en este gobierno, pero sobre todo que sepan que cada una de las acciones que emprendemos es por sus familias, para que regrese la paz a Matamoros”, dijo la alcaldesa Lety Salazar ante cientos de asistentes de ese sector.

De igual forma la Alcaldesa de Matamoros aprovechó el momento para felicitar a todos los padres en su día, invitándolos a disfrutar en familia y seguir trabajando para continuar transformando a Matamoros en una tierra de progreso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close