Jubilados extranjeros prefieren retirarse en México.

México ha sido uno de los destinos preferidos para los jubilados extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá.
México ha sido uno de los destinos preferidos para los jubilados extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

En las últimas dos décadas, México ha sido uno de los destinos preferidos para los jubilados extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá, que buscan alta calidad de vida a un costo accesible.

El Índice de Jubilación del sitio web International Living coloca al país en el cuarto lugar de los mejores 10 para retirarse, detrás de Ecuador, Panamá y Malasia.
En tanto, el sitio estadounidense Top Retirements ha seleccionado los ocho sitios mexicanos ideales para los retirados.
Entre éstos, destaca el estado de Jalisco, pues se incluyen Guadalajara, el Lago de Chapala y Puerto Vallarta.
La lista la completan San Miguel de Allende, Guanajuato; Mérida, Yucatán; Los Cabos, Baja California Sur; Mazatlán, Sinaloa, y Acapulco, Guerrero.
El principal encanto de México, aseguran expertos, es el costo de vida accesible, que hace que la pensión “rinda más”, por lo que también está en la mira de jubilados connacionales.
De acuerdo con especialistas inmobiliarios, una pareja puede vivir cómodamente en la zona del Lago de Chapala con un presupuesto de mil dólares al mes.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close