Ad image

Juan Diego y Rosalva coronaron a los soberanos del Adulto Mayor 2013.

respuestaenlinea
4 Min Read

01 (1)Cd. Río Bravo, Tamps. Ni las altas temperaturas fueron impedimento, para que los abuelitos integrantes de los clubs del Adultos Plenos del Sistema DIF disfrutaran la gran gala organizada en su honor y a la usanza de los viejos tiempos, con la melodía “Perfumes de Gardenia” iniciaron su festejo por ser “Agosto mes del Adulto Mayor”.

La Señora Rosalva Viera de Guajardo en su mensaje les dijo a los abuelitos asistentes: “el Republicano Ayuntamiento que preside mi esposo el Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF que me honro en presidir hemos organizado esta fiesta de gala porque dentro del marco del mes del Adulto Mayor vamos a coronar al Rey y la Reina 2013, abuelitos consentidos, este festejo es especial porque es el último que realizamos juntos, ya que pronto termina nuestro periodo de compromisos adquiridos con los riobravenses, estoy muy contenta porque con las actividades que realizaron en los clubes lograron fortalecer  la amistad, el cariño y los valores que son necesarios para tener una vida de calidad y una elevada autoestima al seguir siendo activos en su familia y en la sociedad, muchísimas felicidades abuelitos!.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa dijo emocionado: “es un gusto y un honor estar con ustedes acompañando a mí esposa Rosalva Viera de Guajardo presidenta del sistema DIF Río Bravo, que es el rostro gentil y amable de la administración muchísimas gracias por tu apoyo y comprensión,  también felicito a su equipo de colaboradores por su gran desempeño a lo largo de los casi tres años de estar trabajando con las personas que más lo necesitan, estoy muy contento de reunirme y celebrar en grande con todos los abuelitos de los club del Sistema DIF Municipal y celebrar el mes del Adulto Mayor con este significativo convivió en donde se coronara al rey y reina, son acciones que se logran gracias al apoyo de la Sra. María del Pilar González de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y de nuestro Gobernador Constitucional Egidio Torre Cantú que siempre está al pendiente de las necesidades de los riobravenses y en especial de ustedes, nuestros adultos mayores, no me queda más que felicitarlos por celebrar este su mes reiterando mi compromiso con ustedes como lo he hecho desde el principio de mi administración”.

Posteriormente, se procedió a la elección de la reina mediante una etiqueta en una rosa y la elegida como reina fue la Sra. María del Rosario I y como rey Sabino I como reyes del Adulto Mayor 2013, al finalizar felicitaron efusivamente a la señora María Mijares de la Cruz residente de la Col. Francisco I. Madero ya que fue la primera abuelita que acudió a registrarse al inicio de la administración municipal 2011-2013.

Con estas acciones, Alcalde y Presidenta del Sistema DIF ratifican su compromiso de seguir velando por la integridad de los riobravenses y en especial de los abuelitos que son el pilar de la sociedad riobravense.

Share This Article