Juan Diego Guajardo Anzaldúa por una mejor educación.

01 (12)CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Dentro de las propuestas del Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del  Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es ofrecer una mejor educación a los niños, jóvenes y adultos de nuestra entidad.

La educación es un componente determinante en el desarrollo humano, es factor de movilidad e impulso de las transformaciones sociales, se pude decir que es la única vía que nos garantiza que podamos avanzar hacia el logro de nuestras aspiraciones y conseguir un desarrollo equilibrado y fortalecido.

Por ello el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa menciono que, “Estoy totalmente comprometido con mi gente, por ello mantengo una estrecha relación con los maestros y padres de familia, y obviamente con los alumnos, y lo seguiré haciendo desde el congreso si los ciudadanos me dan su confianza el próximo 07 de julio”.

Así mismo agrego, “Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo y un servidor, refrendaremos el sitio prioritario que tiene la educación en la estrategia gubernamental, para de esta forma consumar el crecimiento sostenido y equitativo, esperamos contar con su apoyo en esta contienda electoral”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close