VIDEO:JESUS MA.”CHUMA” MORENO IBARRA, LLEVA LA DELANTERA CON 12 PUNTOS PORCENTUALES.

Las diferentes ilustraciones gráficas corresponden a la Rueda de Prensa celebrada hoy (ayer) en el restaurante “Cabritos Nuevo León” y que fuera presidida por Miguel Villarreal Ongay Coordinador General de la Campaña Política de Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra.
Las diferentes ilustraciones gráficas corresponden a la Rueda de Prensa celebrada hoy (ayer) en el restaurante “Cabritos Nuevo León” y que fuera presidida por Miguel Villarreal Ongay Coordinador General de la Campaña Política de Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Reynosa, Tam.-Al afirmar que: “Mientras el 21% aprueba y el 55 por ciento desaprueba la forma en que se está gobernando, Miguel Villarreal Ongay Coordinador general de la campaña del Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de este municipio, mencionó que ese es el resultado de 700 denominadas muestras realizadas en diferentes sectores de la ciudad por la encuestadora de Monterrey llamada “Grupo Acierto”.

Villarreal Ongay quien supliera en la alcaldía reynosense a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuando éste se lanzó a la candidatura por un cargo popular—ahora– en ausencia de Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, presidió la Rueda de Prensa que se inició hoy jueves (ayer) a las 9:30 a.m. en el restaurante “Cabritos Nuevo León”y concluyó poco más de 20 minutos después, ante la sesión de preguntas por parte de los representantes de los de comunicación presentes.

El coordinador de “Chuma” al empezar a hablar explicó que para la realización de las encuestas se seleccionaron manzanas, etc., donde entrevistaron a mucha gente que respondieron varias preguntas.

Entre otras interrogantes, dijo Villarreal Ongay, se hizo la pregunta ¿ Aprueba o desaprueba la forma en que se está gobernando?.

“La respuesta fue que el 21 aprueba y el 55% desaprueba”, informó el interlocutor, al señalar que: “El 42% precisa mal olor…mal drenaje; 35% drogadicción; 28% no hay trabajo”.

¿Por quién votaría usted?…fue otra de las preguntas dijo Miguel Villarreal Ongay, al mostrar en la pantalla las respuestas a la misma.

“Resultó que “Chuma” lleva el 47%; Pepe Elías 35%; Alfredo Castro Olguín 6%; ninguno 9% y el 3% no sabe”, expresó el informante, al dirigirse a los medios de comunicación y manifestar: “Qué más les puedo decir…el asuntos ya está ganado”.

Y puntualizó; “La gente no está de acuerdo con lo que pasa en la ciudad….La gente ya decidió…(SIC)…y por eso ya está todo dicho…vamos a ganar”, concluyó, al indicar: “Nuestro candidato lleva la delantera con 12 puntos porcentuales de ventaja”.

Durante la Rueda de Prensa, acompañaron a Villarreal Ongay, el candidato a Diputado Luis “Cachorro” Cantú, Carlos Ávila y otros panistas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close