JARDINES DE NIÑOS RECONOCEN LABOR DE RAMÓN Y VANESSA.

La Supervisión de Educación Preescolar y los jardines de niños de la Zona #12, entregaron este martes reconocimientos al presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y a su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, por todo el apoyo brindado a los pequeños estudiantes y a las instituciones.

La supervisora de Educación Preescolar en la Zona #12, Nora Alicia Pérez Abundis, encabezó el grupo de directoras que entregaron los reconocimientos al alcalde y su esposa en el despacho de la Presidencia Municipal.
“La gratitud es la memoria del corazón, por eso es que queremos decirles gracias por su invaluable apoyo hacia nuestros niños”, expresó la supervisora.
Las directoras que se sumaron a esta muestra de agradecimiento fueron Rosa Torre Sáenz, Julia Garza González, Diana Reyes Roque, Dalia González, Brenda Frayre, Leticia Hernández, Magda Pérez, Diana Trujillo, Maribel Vázquez y Rocío Hinojosa.
Tanto el alcalde como su esposa señalaron que para ellos fue un honor haberle servido a Miguel Alemán y haber impulsado con decisión renglones como la educación, con apoyos a los niños y jóvenes y recursos para mejorar la infraestructura educativa de todos los planteles.
Ver Mas

Noticias Relacionadas