Ad image

Jacaranda Rocha Hernández asistió como invitada de honor al concurso de escoltas escolares 2013.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_6174Camargo, Tam.- La presidenta del sistema DIF Camargo Jacaranda Rocha Hernández asistió como invitada de honor al concurso de escoltas escolares 2013 que organizo en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata la supervisión de la zona No. 26 de preescolar informo Aída Aracely Santos Olivares.

Con la entusiasta participación de 11 planteles que pertenecen a supervisión escolar se llevo a cabo la reñida competencia en la que resulto ganador del primer lugar el jardín de Niños Olivia Ramírez mientras que el segundo lugar fue para el Federico Froebel y el honroso tercer lugar fue para el Gabilondo Soler.

Destaco la supervisora de preescolar que entregaron reconocimientos por su destacada participación a los integrantes y asesoras de las escoltas de todos los jardines mientras que a las ganadoras del tercer, segundo y primer lugar obtuvieron tambien como premio u/o estimulo a su esfuerzo y dedicación una medalla.

Lo más importante de este concurso es que vamos a entregar en los próximos días una nueva generación de niños y niñas que llevan una excelente formación y que las escuelas primarias a las que ingresen deben continuar con el trabajo para que tengamos en el futuro mejores escoltas y mejores ciudadanos.

Finalmente Aida Aracely Santo Olivares agradeció la asistencia de las autoridades así como la de padres y madres de familia que junto con sus hijos se esforzaron para que participaran en esta justa y sobre todo por la confianza que le han brindado a la zona 26 de preescolar por confiarles la formación de sus hijos.

Share This Article