INVITAN A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DEL 274 ANIVERSARIO DE CAMARGO

H. Camargo, Tam.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y los integrantes del Comité de Festejos del 274 Aniversario, que preside el Dr. Héctor Manuel Chapa García, hicieron pública la convocatoria, para que las señoritas que quieran participar en la elección de la reina de la edición 2023 de las tradicionales fiestas del pueblo, se inscriban en las oficinas de Desarrollo Económico.
En esta edición destaco Chapa García, por instrucciones de la jefa del ejecutivo local, se está invitando también a través de los delegados a que se inscriban señoritas de las diferentes comunidades que integran al municipio y que la elección de la nueva representante de la belleza del heroico pueblo Camargo, se llevara a cabo en una pasarela, el 26 de febrero, durante el desarrollo del domingo cultural.
La fecha límite para las inscripciones añadió el funcionario, es el viernes 3 de febrero, los requisitos para participar son: Sexo femenino, tener entre 14 y 18 años cumplidos al 4 de marzo del 2023, residir en esta cabecera municipal o en alguna de sus comunidades, y no ser reina de alguna organización, no dejen pasar esta oportunidad para representar a Camargo en los diferentes eventos a nivel nacional e internacional.

Ver Mas

Noticias Relacionadas