INVITAN A JÓVENES CONSCRIPTOS CLASE 2002 Y REMISOS A ENTREGAR LA MEDIA CARTILLA MILITAR

H. CIUDAD MIER, TAM.- El Gobierno Municipal que encabeza Sonia De León Prado, en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento hace una atenta invitación a los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos para que acudan a las instalaciones del 25avo Regimientos de Caballería a entregar su Media Cartilla Militar para su liberación este año.

La Junta Municipal de Reclutamiento informó que los jóvenes de la clase 2002 y remisos deberán presentar en el 25avo Regimientos de Caballería los siguientes documentos: la Media Cartilla Militar, 2 copias del acta de nacimiento recientes, 2 copias del CURP (formato actual), 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias del certificado del ultimo grado de estudios o constancia sí está estudiado actualmente, 2 copias de identificación como INE, pasaporte o licencia de manejo y algún número telefónico, la documentación deberá ser entregados en folder de color beige.

La recepcion de documentos será en las instalaciones militares de esta Ciudad los días 20, 21, 27 y 28 de Febrero y los días 6, 7, 13 y 14 del mes de Marzo por lo que es muy importante que acudan hacer la entrega de la Media Cartilla Militar para su liberación este año.

La titular de la Junta de Reclutamiento Municipal, resaltó la importancia de contar con este importante documento, ya que es requerido para la totalidad de los trámites oficiales por lo que reiteró a los jóvenes que atiendan este llamado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas