INVITAN A FAMILIAS A LA GRAN CLAUSURA DEL FESTIVAL DE LAS ALMAS ETERNAS Y AL CONCURSO DE ALTARES

El Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, invita a la ciudadanía en general para que asista a la clausura del gran Festival de las Almas Eternas “Miquiztli” y Concurso de Altares, que se llevará a cabo este martes a las 5:00 de la tarde en la techumbre de la plaza principal.

Los organizadores informaron que el altar principal será dedicado a la memoria del miguelalemanense Arq. Guillermo Ramírez Saldaña, quien fue el primer niño registrado en la Oficialía del Registro Civil de Miguel Alemán.

Respecto al concurso de altares al que se ha invitado a las instituciones educativas de todos los niveles, los primeros lugares recibirán premios de acuerdo a la posición ocupada.

El primer lugar ganará una computadora; el segundo un kit de oficina y el tercero igualmente un kit de oficina.

El Festival de las Almas Eternas “Miquiztli” es un esfuerzo mancomunado del Gobierno Municipal 2021-2024 a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, la Casa de la Cultura y la Casa del Arte, cuyo objetivo primordial es la preservación de las tradiciones mexicanas y fomentar entre los niños y jóvenes el amor por la cultura de México.

Ver Mas

Noticias Relacionadas