Invita DIF Matamoros A CAMPAMENTO DE VERANO INTEGRA 2013.

IMG_3743El Sistema DIF Matamoros presidido por Silvia Guerra de Sánchez, realizará por tercera ocasión y de manera gratuita, el “Campamento de Verano Integra”, el cual tiene como objetivo ofrecer a las personas con capacidades diferentes actividades para desarrollarse e integrarse a las actividades de la vida diaria.

 

El Director de Atención al Adulto Mayor y personas con discapacidad Adolfo Ríos Mancilla, dijo que será del 15 al 18 de Julio cuando se lleve a cabo el campamento de verano que nace del compromiso de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, al procurar la integración de todas las personas con discapacidad a las actividades diarias.

IMG_3521

El campamento se llevara a cabo en el Deportivo Bancario y estará enfocado a menores de 6 a 15 años con algún tipo de discapacidad, donde podrán realizar actividades de expresión artística, natación y acondicionamiento físico, los menores deberán estar acompañados durante todo el campamento por un adulto, además se contará con la participación de la Dirección de Deportes Municipal, quienes estarán muy atentos durante las actividades del Campamento de Verano Integra 2013.

 

El campamento se ofrecerá de manera gratuita y tendrá una duración de 4 días en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., las personas interesadas podrán acudirá a la Casa Club para el Adulto Mayor en Av. 12 de Marzo y Leyes de Reforma Col. Las Águilas o comunicarse al teléfono 139-00-26, o bien presentarse el lunes 15 en el Deportivo Bancario ubicado en primera y Vizcaya esquina col Bancaria, con copia de acta de nacimiento del menor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas