Invita DIF Matamoros a Caminemos cantando.

MAT1Matamoros.-La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, está invitando a todos los niños, jóvenes y adultos con debilidad visual, a integrarse al Ensamble Instrumental denominado “Caminemos Cantando”, el cual dará inicio e 22 de Marzo en el Colegio San Juan Siglo XXI.

La Primera Dama de Matamoros dijo “Este hermoso proyecto lo hemos venido diseñando desde hace un par de meses en coordinación con el Club Rotario Matamoros Industrial, quien será quienes nos done los instrumentos necesarios que les permitan a nuestros alumnos a ampliar sus habilidades musicales”.

“Hoy ya contamos con 14 alumnos que acudirán los miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde en el Colegio San Juan Siglo XXI, donde recibirán la instrucción musical gratuitamente por parte de los maestros de este reconocido colegio de música, por lo que hacemos extensiva la invitación a las personas con debilidad visual que deseen integrarse a este ensamble a que se acerquen al Sistema DIF Matamoros”.

Silvia Guerra de Sánchez también reiteró que a este proyecto se suma la Ruta Integra, la cual transportará de manera gratuita a los alumnos interesados hasta el Colegio San Juan Siglo XXI.

Al finalizar la plática con los medios de comunicación la Primera Dama de Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, agradeció el apoyo del Club Rotario Matamoros Industrial y al Colegio San Juan Siglo XXI, que siempre han colaborado en todas las acciones a favor de las familias de Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close