Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a niños, jóvenes y adultos a descubrir su talento artístico

A fin de que se sumerjan en el fascinante mundo de la cultura y las artes, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, extiende una cordial invitación a niños, jóvenes y adultos a formar parte de las diferentes disciplinas artísticas disponibles en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, sede Jarachina.

Con una amplia gama de opciones que van desde la pintura hasta la literatura, pasando por la danza folclórica y el teatro, el instituto ofrece un espacio inclusivo donde la creatividad y el talento tienen su lugar. Entre las disciplinas disponibles se encuentran teatro, hip-hop, artesanías y club de lectura.

El IRCA Jarachina se ubica sobre avenida Loma Dorada s/n, en la colonia Loma Real de Jarachina Sur. Para inscribirte, necesitarás presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor y una fotografía digital.

No te pierdas la oportunidad de explorar tu creatividad y potenciar tus habilidades artísticas. Para mayor información sobre los talleres, comunícate al teléfono 8999255358 en horario de 9:00 A. M. a 5:00 P. M., de lunes a viernes.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Ver Mas

Noticias Relacionadas