INTERVIENE NADBANCK PARA REFUNCIONAMIENTO DE PLANTA TRATADORA DE AGUA EN RÍO BRAVO.

LIC. JORGE ARANO

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-La COMAPA con el apoyo del Gobierno del Estado, gestiono recursos para que la planta tratadora de aguas residuales nuevamente sea funcional , por ello realizo un recorrido por parte de funcionarios del Gobierno Mexicano asi como del Banco de Desarrollo de América del Norte.

El objetivo es que esta planta tratadora de aguas residuales este en funcionamiento, porque de esta manera se beneficiara la COMAPA para ser autosuficiente, pero además mejorar el servicio, es una inversión de varios millones de dólares que tiene más de 5 años sin funcionar.

Realizaron la supervisión de la planta tratadora residual el Ing. Raúl García Vivian, Ing. Carlos Acevedo gerente de proyectos NADBANK Ing. Carlos Acosta Gerente del proyecto de Ay MA, Ing. Jaime Camero supervisor de CEAT. Q.F.B. Miguel Vázquez coordinador de PTAR.

Ellos realizaron los estudios para la rehabilitación y funcionamiento de las líneas de impulsión de Rio Bravo y línea de impulsión de Nuevo Progreso.

Existe especial interés por parte del Gobierno de Tamaulipas, para que esta planta este funcionando, que el servicio de agua potable sea cada vez más eficiente y con presión permanente los 365 dias del año a las colonias alejadas del centro de la ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Te Puede Interesar

Close