Miguel Alemán

INSTRUYE ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA INTENSIFICAR LA LIMPIEZA EN LOS PANTEONES DE LAS COMUNIDADES RURALES

Por instrucciones del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, personal de la Dirección de Servicios Primarios, a cargo de Paulo Ramírez Escobedo, intensifica la limpieza en los panteones municipales.

Con anticipación a la celebración del Día de Muertos, se limpia de maleza y basura los cementerios rurales, como el de San Antonio de Reyna, que ya quedó listo; para continuar con el de Arcabuz, El Nogalito, Los Treviño, Cerro Azúl y Los López.

Informó Paulo Ramírez que todos los panteones deberán quedar listos antes del 1 y 2 de noviembre para mayor comodidad y seguridad de los visitantes.

Dijo también que para realizar esta labor se han tenido que multiplicar el esfuerzo, pues las recientes lluvias originaron el crecimiento desmedido de la hierba.

Related posts

JÓVENES ENTREGARÁN SU MEDIA CARTILLA EN MIGUEL ALEMÁN.

respuestaenlinea

PROMUEVE RAMIRO CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA SAN JUDAS TADEO.

respuestaenlinea

Ramiro Cortez Barrera ante Cabildo pide licencia para participar en la contienda electoral 2024.

respuestaenlinea