Instituye el cabildo matamorense el día del empleado municipal.

DSC_6132Matamoros.- El cabildo de Matamoros aprobó por unanimidad instituir el día del empleado municipal cada 17 de septiembre, en reconocimiento a todos aquellos trabajadores del servicio público.

Fue en la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo donde la arquitecta María Aurora Castillo Garza, octava regidora, propuso instituir ese día como del Empleado Municipal y además propuso reconocer a un trabajador con más de 60 años de servicio.

“Con el fin de reconocer a todos los empleados que día a día, entregan su corazón y su alma en su trabajo, al servicio de la ciudadanía, al servicio de la comunidad, es que hacemos esta propuesta”, comentó la octava regidora.

El honorable cabildo matamorense, aprobó la propuesta de la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, por unanimidad, pero además se aprobó que el nombre del señor Alfredo Cisneros Rodríguez, quién tiene 64 años laborando en el Ayuntamiento, quedé en una placa en la oficinas de la Sedue.

“El es un ejemplo de la entrega de muchos trabajadores municipales, que tienen la vocación de servicio, que han dedicado toda una vida a esta ciudad y el reconocerlo es poner un claro precedente que su labor es apreciada por todos los matamorenses”, indicó la regidora.

De esta forma se aprobó que además de instituir el día del empleado municipal, cada 17 de septiembre el cabildo nombre a un trabajador con méritos propios, como el empleado de ese año.

El señor Alfredo Cisneros al ser cuestionado al respecto de la decisión que tomó el cuerpo edilicio, se mostró sorprendido de dicha propuesta y sobre todo de que su nombre perdure en una placa dentro de las oficinas en las que ha pasado gran parte de su vida.

“Estoy muy agradecido con el cabildo por esta distinción”, mencionó el asesor de licencias de la secretaría de desarrollo urbano, quién ha recibido múltiples reconocimientos en su vida laboral, además de ser uno los miembros fundadores del Sindicato de trabajadores del municipio.

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza que encabezó dicha sesión, se mostró complacido de la propuesta de la regidora, pero sobre todo por considerar que hay trabajadores que todos los días entregan su esfuerzo por hacer de Matamoros una mejor ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas