Inician trabajos de mejora en centro de salud de Río Bravo.

Río Bravo, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 608 mil pesos, el Gobierno municipal de Río Bravo, dio inicio a la remodelación de la instalacion del centro de salud de la colonia FOVISSSTE.

Esto con el objetivo de que la ciudadanía Riobravense cuente con atención médica de calidad, el Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a los trabajos de mejora.

Dicha obra consiste en la construcción de 14 metros cuadrados de barda perimetral de block con acabado aparente, 339 metros cuadrados de impermeabilización de losas, 44 marcos mosquiteros para ventanas, 12 metros cuadrados de techado para área de espera exterior, 10 minisplits, e instalación de 10 luminarias.

Ulivarri López, pidió al personal del centro de salud, ser los ojos del Ayuntamiento, al verificar que la empresa constructora realice los trabajos adecuados para garantizar su durabilidad y que sean ellos así como los usuarios, quienes gocen durante muchos años de estas mejoras.

El mandatario finalizó mencionando que la instalacion dará una mejor calidez a la ciudadanía y una mayor seguridad, en la hora de consultar, no obstante agregó que también se están invirtiendo recursos a la educación, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, para no dejar nada de lado y así poder tener un mejor Río Bravo.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close