Miguel AlemánTitulares

INICIAN TORNEO DE SOFTBOL EN PARQUE MÉXICO.

DSC_0274Miguel Alemán, Tam.- Este Jueves 16 de Enero las autoridades Educativas y Deportivas inauguraron un torneo mas de Softbol en el Parque México al que acudieron los equipos participantes e invitados de honor.
La ceremonia oficial se desarrolló en punto de las 7:30 de la noche por parte de la Maestra Carlota Izell Ortega Barrera titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Maestra Santa Gonzalez Treviño Quinta Regidora, Gerardo Hernández Grimaldo Director del deporte en el municipio e Isauro Zárate Gutierrez Subdirector de la misma dependencia.
Se anunció por parte de las autoridades deportivas la participación de los equipos:
Astros de Miguel Alemán
Bravos de la Col. Independencia
Met´s  de la Col. Hercilia
Tigres de Miguel Alemán
La Pandilla de la Col. Hercilia
El Subdirector del Deporte aclaró que todos los juegos se llevarán a cabo en el Parque México de Lunes  a jueves  en punto de las 19:30 horas. Agradeciendo a las autoridades su presencia en esta ceremonia de inauguración del torneo de Softbol.
DSC_0268 DSC_0271

Related posts

Implementan en Tamaulipas, el nuevo modelo de Certificado Electrónico de Nacimiento

respuestaenlinea

el alcalde Blas López García refrendo su compromiso de construcción del Camargo fuerte en educación que todos queremos.

respuestaenlinea

El ingreso del frente frío No. 17 provocará un marcado descenso de temperatura.

respuestaenlinea