Ad image

Inicia Interjet vuelos especiales entre el DF y Acapulco.

respuestaenlinea
2 Min Read
A partir de las 10:00 horas de este martes, Interjet realiza vuelos especiales entre los aeropuertos internacionales Benito Juárez de la Ciudad de México de Acapulco, a fin de apoyar a los pasajeros.
A partir de las 10:00 horas de este martes, Interjet realiza vuelos especiales entre los aeropuertos internacionales Benito Juárez de la Ciudad de México de Acapulco, a fin de apoyar a los pasajeros.

A partir de las 10:00 horas de este martes, Interjet realiza vuelos especiales entre los aeropuertos internacionales Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y “General Juan N. Álvarez” de Acapulco, a fin de apoyar a los pasajeros que quedaron varados a causa de las fuertes lluvias.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza Álvarez, informó que en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), operará en las pistas de la terminal aérea, cuyas instalaciones de atención al público se encuentran inundadas.

En entrevista radiofónica, detalló que en el primer vuelo hacia Acapulco viajarán representantes de Interjet que apoyará en la documentación de pasajeros, quienes deberán reunirse en Foro Mundo Imperial, ubicado en la zona de Acapulco Diamante.
Indicó que se dará prioridad a los pasajeros que tienen necesidades especiales y niños, para evitar concentraciones mayores de pasajeros.

Destacó en que se hará un puente aéreo entre Acapulco y la Ciudad de México, donde el número de operaciones dependerá de la ocupación de la pista por parte de otras aerolíneas, y confió en que se puedan movilizar a todos los pasajeros entre hoy y mañana.

Precisó que hay 348 pasajeros que no se pudieron trasladar a la capital mexicana y 110 que llegarían en la ciudad de Toluca el día de ayer, aunado a una cantidad similar para este martes.
El directivo afirmó que de acuerdo con las políticas de la empresa, no habrá sobre-costos en los boletos, y dio a conocer que para mayor información, los usuarios pueden comunicarse desde el Distrito Federal al 11025511 y del interior del país al 01 800 3232 55 50.

Share This Article