INDEX Reynosa manifiesta su disposición a continuar trabajando con las autoridades de los tres niveles de gobierno

Con relación a la aprobación de las Tablas Catastrales para el ejercicio 2023 de este municipio, que ocasionará se cuadruplique el cobro del impuesto predial para las empresas manufactureras, INDEX Reynosa puntualiza que se iniciará un análisis detallado para conocer el impacto que tendrá entre su membresía.

INDEX Reynosa manifiesta su disposición a continuar trabajando con las autoridades de los tres niveles de gobierno en el desarrollo de estrategias que mantengan la estabilidad laboral y permitan una mejor calidad de vida para la comunidad de esta ciudad, de la que forma parte su personal.

Las empresas adheridas a INDEX Reynosa forman parte de una industria que cumple invariablemente con el pago de impuestos a los tres niveles de gobierno.

La industria manufacturera ha operado desde hace 53 años en esta ciudad fronteriza en la que ha tenido la oportunidad de contribuir al desarrollo de la comunidad con la creación de fuentes de trabajo, la promoción de la proveeduría local y el impulso de programas de responsabilidad social de manera individual u organizada por medio de la misma asociación de maquiladoras o, en los más recientes años, la Fundación INDEX Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas