Ad image

Inauguro este martes el comedor escolar del jardín de niños Luis Pasteur del poblado Cómales.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_0768Camargo, Tam.- Con una inversión de $ 450,000.00 del programa fondos de hidrocarburos la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández inauguro este martes junto con la supervisora del zona No. 26 de preescolar Aída Aracely Santos Olivares el comedor escolar del jardín de niños Luis Pasteur del poblado Cómales.

La jefa del ejecutivo local comento la directora del plantel Gladys Aline Sáenz Santos nos hizo el honor de cortar el listón con el que quedo formalmente inaugurado ya este proyecto que hoy hace realidad el sueño de nuestra comunidad estudiantil que anhelaban contar un lugar digno para elaborar e ingerir sus alimentos.
Durante la ceremonia que se llevo a cabo en el inmueble que cuenta con área de cocina, bodega y comedor Mely Rocha recibió de parte de alumnos y maestros del jardín un reconocimiento por su valiosa labor como alcaldesa, y por el apoyo brindando durante su administración a la educación y especialmente a esta institución.
La supervisora de la zona 26 de preescolar Aída Aracely Santos Olivares le dijo a la alcaldesa que su nombre quedaría grabado en la historia de Camargo no solo como la primera mujer en asumir esta honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de este municipio, si no que tambien por que durante se periodo se realizo un excelente trabajo.
Finalmente con la humildad que la caracteriza Mely Rocha agradeció a las autoridades educativas de preescolar por las innumerables muestras de apoyo que le brindaron durante su administración y destaco que este reconocimiento es tambien para su equipo de colaboradores y que se suma a los más de 60 que recibió en estos 2 años 8 meses.

Share This Article