Inauguraron vecinos y Maki Ortiz calle 1ª Petrolera en Ampliación Pedro J. Méndez

REYNOSA, TAM.- Con 2 Millones 886 Mil 209.68 Pesos, la calle Primera Petrolera, de la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, luce con grandeza ahora, por su estética y utilidad al ser pavimentada con concreto hidráulico para beneficiar a más de 9 Mil personas, y ahí se reunieron los vecinos con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez para hacer la inauguración.

“Muy felices de recibir a la Alcaldesa Maki Ortiz y miembros distinguidos de su Cabildo, gracias Doctora porque después de 30 años de batallar entre lodo e inundaciones por fin tenemos pavimentada nuestra calle”, expresó la señora Juana Méndez Ramírez, presidenta del Comité de Obras.

“Gracias a los medios de comunicación que me han acompañado durante estos casi 5 años; en inauguraciones que van a ser más de 1,000, con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa y también el de Becas, más de 70 mil jóvenes han sido beneficiados”, dijo la Presidente Municipal.

La Alcaldesa, cortó el listón inaugural junto con vecinos, con el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; los Síndicos Víctor Hugo García Flores y Zita del Carmen Guadarrama Alemán; Regidores Eliacib Leija Garza, María Anselma Herrera Rodríguez, José Alfonso Peña Rodríguez, Nilza Hurtado Rodríguez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, Mario Alberto Ramírez Ruiz, Idilberta Velázquez Mendoza, Norma Emilia De la Cruz Villamán, Keyla Yesenia Zamora Del Ángel y Juan González Lozano.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close