INAUGURAN TECHUMBRE EN ESCUELA PRIMARIA DE ARCABUZ.

Techo1Gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió el compromiso de construir techumbres metálicas en los planteles educativos que no contaban con esa infraestructura, siendo la última en la escuela primaria “Severiano M. Garza” de congregación Arcabuz.
Este martes, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, y de funcionarios de su gabinete, el alcalde inauguró la techumbre metálica en ese plantel, en la que el gobernador, Egidio Torre Cantú, invirtió 800 mil pesos.
Recientemente, el alcalde inauguró también la techumbre en la primaria “Guillermo Prieto” del poblado Guardados de Arriba, donde de igual forma el mandatario tamaulipeco invirtió 800 mil pesos.
En su visita a congregación Arcabuz, alumnos, maestros y padres de familia agradecieron a Ramón y Vanessa todo lo realizado por su escuela y por todas las comunidades rurales.
“Cómo olvidar esta obra, los trabajos de rehabilitación del plantel, la pavimentación de las calles de acceso y las mejoras en la plaza de nuestra comunidad”, señalaron los padres de familia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas