Inauguran Edificio de la Jurisdicción No.IV.

Reynosa, Tam.- Poco antes del mediodía, se llevó a cabo el corte del listón, por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inaugurando con esto el nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria # 4, de esta ciudad fronteriza.

En este evento el gobernador se hizo acompañar  por la Secretaría de salud  Gloria de Jesús Molina Gamboa, por el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, del Gerente General de COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos Alberto Acosta Peña, de la Directora del Centro de Salud, Ivone Yasmín Hernández Castillo y de otros funcionarios del sector salud.

Un gran avance en salud se dio con este nuevo y funcional edificio ubicado en la colonia Rodríguez, en los terrenos donde antes se edificaba la vieja construcción que databa de los años cincuenta.

El gobernador del estado después de realizar el corte de listón  realizó un recorrido para conocer las nuevas instalaciones, donde se darán atención médica y diversos servicios a la comunidad, entre otros, medicina preventiva y vacunación.

Por: Noe Gea

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close