inauguracion oficialmente la noche del pasado miércoles la plaza cívica del ejido Puertecitos.

IMG_0049Camargo, Tam.- Con una inversión directa superior a los $ 350,000.00 pesos, el tradicional corte de listón y una lotería de premios gratis, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y su hermana la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Jacaranda Rocha Hernández inauguraron oficialmente la noche del pasado miércoles la plaza cívica del ejido Puertecitos.

Acompañada por un nutrido grupo de personas de esta comunidad ubicada al oriente de esta cabecera municipal y por funcionarios de su gabinete, Rocha Hernández inauguro este importante proyecto integral que había sido anhelado desde hace ya mas de tres décadas pero que hoy gracias a su incansable trabajo, a su esfuerzo y dedicación es una realidad, un sueño cumplido.

Con la inversión antes mencionada destacó Mely Rocha que pudieron construir banquetas, andadores, una fuente, jardines en los que sembraron arboles y plantas, instalar 6 luminarias para el alumbrado público y bancas en las que podrán disfrutar en familia las tardes y fines de semana así como de poner en práctica algunos valores con sus amigos y vecinos como el de la unidad.

Quiero encargarles no solo esta plaza dijo la alcaldesa que esta por terminar su periodo al frente de la administración municipal. También les encargo la escuela donde rehabilitamos los servicios sanitarios, donde acondicionamos una aula de computo, y la barda del albergue comunitario, obra que actualmente esta en proceso y a solo unos cuantos días de que se termine.

Después del acto protocolario del corte de listón, la jefa del ejecutivo local y su hermana Jacaranda Rocha Hernández encabezaron una lotería tradicional de premios totalmente gratis en el que además de entretener y fomentar uno de los juegos mas tradicionales de nuestro país pudieron ganar útiles y prácticos premios entre los que destacaron, licuadoras, planchas y paquetes escolares.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close