INAUGURA RAMÓN NUEVO CAMPEONATO DE BÉISBOL.

DSC03164Con la participación de 7 equipos, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, declaró inaugurado este domingo el Campeonato de Béisbol denominado “Juan Mendoza Arredondo”, en una significativa ceremonia realizada en el Parque “Benito Juárez” del poblado Los Guerra.
En la ceremonia inaugural, el alcalde estuvo acompañado por el ex presidente municipal, Amaro Guerra Ramírez, así como por los integrantes de la mesa directiva de la Liga Municipal de Béisbol, encabezada por Eloy Espino Hernández.
En este evento, los beisbolistas reconocieron el gran impulso que el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, ha dado al deporte en Miguel Alemán, especialmente en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de espacios deportivos.
En este nuevo Campeonato de Béisbol, denominado “Juan Mendoza Arredondo”, participan los equipos Yankees, Tigres, Potros, Dannys, UR, Burros y Aguilas.
En su mensaje, el alcalde expresó que hasta el último día de su mandato seguirá apoyando a los deportistas en todo lo que necesiten, a fin de hacer de Miguel Alemán un municipio más fuerte gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú.
En el evento, el alcalde encabezó también la ceremonia de premiación del anterior Campeonato de Béisbol y dio el primer batazo de la nueva justa deportiva.

Ver Mas

Noticias Relacionadas