INAUGURA RAMÓN NUEVAS OFICINAS DE LA COMAPA.

Oficinas1Miguel  Alemán, Tam.-En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, encabezó este viernes la inauguración de las nuevas oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
En la ceremonia inaugural, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez; así como por el gerente de la COMAPA,  Ricardo Rodríguez García.
En su mensaje, el presidente municipal reconoció el trabajo de todo el personal de la COMAPA por el compromiso de garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía.
Ricardo Rodríguez dio a conocer que las oficinas de la avenida Venustiano Carranza y calle Sexta permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo.
Las nuevas oficinas, situadas en la colonia Jardines de San Germán en las instalaciones que anteriormente albergaban a la Clínica Santa Fe, ya fueron abiertas al público.
Luego de inaugurar las nuevas oficinas de la COMAPA, el alcalde encabezó el recorrido que hicieron los presentes en las instalaciones.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close