Inaugura Carlos Ulivarri obra de pavimentación en Santa Apolonia

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, inauguró este jueves una importante obra de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Santa Apolonia.

“Yo me siento muy contento y muy feliz, de que hayamos trabajos en equipo, y que tengamos esa comunicación en casi todos los ejidos sobre todo aquí en Santa Apolonia” mención El Alcalde, Ulivarri López.

Esta obra se trata de la calle Quinta entre Francisco Villa y Morelos, donde el Gobierno Municipal en una suma de esfuerzos con los habitantes de la comunidad rural, llevaron a cabo la construcción de mil 344 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Efrain Zalazar, habitante de Santa Apolonia agradeció en nombre de la comunidad esta gran obra que se ha realizado con el apoyo del ayuntamiento de Rio Bravo, por parte del Lic. Carlos Ulivarri, “estamos muy agradecidos nos ha apoyado bastante con este proyecto que se había gestado hace tiempo y por fin esta concluido, nosotros cada vez que fuimos y tramitamos obras a través de escritos siempre nos apoyo”.

Dicha obra beneficia a toda la comunidad, al ser el principal acceso de la escuela primaria Héroes de independencia, y por que podrán transitar sin ningún problema al tratar de llegar a sus hogares con mejor tranquilidad.

El Mandatario finalizó agradeciendo el apoyo y la colaboración de los habitantes, “Me da mucho gusto que estemos trabajando de la mano para poder hacer lo mejor para un fin común, Cuál es el fin común, el que le vamos a dejar a nuestros hijos”

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close