Ad image

IMPULSO A JUVENTUDES DE REYNOSA, OBJETIVO DEL MUNICIPIO.

respuestaenlinea
1 Min Read

PEPE ELIASEl presidente municipal, Pepe Elías Leal, enfatizó el apoyo a las juventudes de Reynosa y para ello analizará con el Cabildo el presupuesto de egresos para el próximo año, lo anterior fue expresado por el edil en el evento de entrega de tarjeta de descuento joven, celebrado en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN).
Asimismo, agregó el alcalde, reiteró sobre los medios tecnológicos de comunicación, como el portal del municipio y las redes sociales, mediante las cuales se mantiene estrecho contacto y así se conocen las inquietudes y lo que debe hacer por las juventudes y ciudadanos.
El jefe de la comuna agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú que con sus diarias acciones esté presente para beneficiar a Reynosa, tal como es la entrega de la tarjeta de descuento joven, que también apoya a la economía del hogar.
El evento antes mencionado fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez: el director del Instituto de la Juventud Tamaulipeca, Daniel Santos Flores; el rector de la UTTN, Sergio Zertuche Zuani; la regidora Jimena Valdés Morales y el titular de Sedesol Municipal, Víctor Manuel Garza Mendoza.

Share This Article