IMPLACABLE NANCY “CHATITA” FRANCO.

rana-jairoLa campeona del mundo Nancy “Chatita” Franco, quien no arriesgó el cinturón versión FIB, ofreció una actuación de empuje y poder para doblegar a Lorena “Diabla” Mendoza por decisión unánime en ocho capítulos, esta noche en Reynosa, Tamaulipas.

La tapatía conectó todo tipo de golpes en la humanidad de su contrincante capitalina que poco pudo hacer ante los embates de la reina de la división paja.

Nancy Franco (11-5-2, 4 ko´s) quedó lista para estrenar el cetro en octubre próximo con una de las cinco primeras clasificadas en su peso.

Por su lado, Miguel “Ranita” González no pudo descifrar el estilo de Jairo “Peligroso” Hernández, quien aprovechó sus habilidades , entre estas sólidad pegada, para superarlo por decisión dividida en diez capítulos.franco4

De esta manera, el tapatío González quedó con 19-6-1, mientras que el lagunero Hernández subió a 10-4-0.

En su regreso al cuadrilátero, el jalisciense Oscar “Ratón” Cortés noqueó en forma efectiva al Omar “Tiburón” Reyes, al minuto con 20 segundos de iniciadas las acciones.

huracanGonzález, de Guadalajara, mejoró su foja a 24-2-1. Con este triunfo retoma el camino hacia la disputa de un cinturón en el peso ligero.

Y el peleador local Rubén “Huracán” Montoya noqueó técnicamente en el segundo capítulo a César “Piwi” Hernández, quien visitó dos veces la lona, es combate pactado en peso supermosca.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close