Humberto Prieto entrega apoyos a escuela y a iglesia.

_HumbertoReynosa, Tamaulipas.- El diputado federal panista Humberto Prieto Herrera entregó equipo deportivo a escuela y material de construcción a iglesia.

Prieto Herrera dijo que la entrega de estos apoyos son parte de los compromisos hechos en campaña con la ciudadanía de este distrito electoral.

“Como lo habíamos dicho en la campaña, que era estar cerca de los reynosenses y lo estamos haciendo, desde que iniciamos en la legislatura no nos hemos ido a quedar a la ciudad de México, hemos estado trabajando cerca de la gente”, comentó el diputado federal.

El equipo deportivo que consta de tablero, canasta y balones de basquetbol  fue entregado a la escuela primaria “Eladio Zavala López”  del Fraccionamiento La Joya, beneficiando a mas de 500 alumnos._Humberto(2)

El material de construcción el cual consiste en medio millar de blocks se entregó para  la edificación de la  capilla “San Juan Diego” de la colonia  Los Muros.

Prieto herrera informó que continuará apoyando a todos  los sectores de la población con la entrega de más apoyos, así como seguirá fomentando el deporte con la entrega de uniformes a deportistas y realizando torneos  relámpagos de futbol.

Por último destacó que los ciudadanos que mueven a México son los panistas y que los diputados federales del PAN son gente sencillos y humildes que apoyan a la gente sin rollos y sin tantas faramallas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close