hizo un llamad a la ciudadanía camarguense para que tomen todas las medidas preventivas necesarias y evitar al máximo todo tipo de accidentes durante las festividades.

en la visperaCamargo, Tam.- En la víspera del año nuevo, el alcalde Blas López García hizo un llamad a la ciudadanía camarguense para que tomen todas las medidas preventivas necesarias y evitar al máximo todo tipo de accidentes durante las festividades que se organicen para despedir el año 2013 y recibir el 2014.

Para llegar con bien a las celebraciones debemos evitar una combinación que puede ser de fatales consecuencias, el alcohol con el volante, las estadísticas indican que esta mezcla no solo acaba con quienes lo consumen si no tambien con las de victimas inocentes que están a la hora y en el lugar equivocado.

Otro factor en esta temporada que pone en riesgo principalmente la integridad física de los niños son los fuegos pirotécnicos, por eso es importante que si sus hijos van a utilizar pólvora durante estos días estén supervisados siempre por un adulto, de esta manera se disminuye la probabilidad de un accidente.

Finalmente el jefe del ejecutivo local aprovecho para desearles los mejores parabienes a las y los camarguenses, si este 2013 nos fue bien en el 2014 aseguro nos va ir mejor, sigamos unidos, trabajando juntos en la construcción del Camargo humano, seguro, competitivo y sustentable que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas