Habitantes del sur del municipio de Miguel Alemán ya decidieron a quien darle su voto.

El sábado pasado Jaime Hinojosa con parte de su planilla y el grupo de promotores del voto recorrieron varios poblados, entre los cuales citamos Los Altitos, Congregación Arcabúz, San Antonio de Reyna, Tres Palmas y los Treviño, quedando pendiente para una segunda visita el resto de las poblaciones.

Cabe destacar que Jaime Hinojosa fue gratamente recibido y por familias enteras se comprometieron con él para darle su voto el primero de julio y así unirse a la mayoría que lo va a sentar en la presidencia municipal. Las demandas recogidas por Jaime Hinojosa y las cuales va a solucionar, y que le solicitaron muy encarecidamente fueron una ambulancia de planta, un doctor de planta que los atienda las 24 horas del día, y que no los abandone dejándolos sin obras. En su plan de trabajo para el medio rural Jaime Hinojosa va a comenzar desde la comunidad más apartada hasta la más cercana a la cabecera municipal, y no al revés como lo han venido haciendo los gobiernos anteriores, del más cercano a la ciudad para allá y como siempre pasa, los más alejados nunca alcanzan nada en los tres años de administración municipal.

Con Jaime Hinojosa dirigiendo desde la presidencia municipal la transformación del medio rural será una realidad palpable.

Fiel a su sencillez, propia de un hombre común que se identifica con el resto de los mortales, Jaime llegó hasta los sembradíos donde se unió a los pizcadores que estaban en sus faenas en lo fuerte del sol, y es que Jaime también es un hombre de campo cuyas raíces están en el poblado El Nogalito.

Ver Mas

Noticias Relacionadas