Guardia Estatal enfrenta a civiles armados y rescata a mujeres privadas de la libertad en Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras un enfrentamiento con civiles armados en la brecha “La Retama”, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa logró rescatar a tres mujeres que se encontraban privadas de la libertad.

Las ciudadanas manifestaron haber sido privadas de la libertad el pasado cuatro de febrero del presente año, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica para su valoración.

Los agresores huyeron dejando abandonados los vehículos, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, encontrándose una camioneta Kia con reporte de robo realizado el 10 de octubre del 2022.

Otros vehículos asegurados fueron un automóvil Buick Century, una camioneta Ford Explorer, una camioneta GMC Yukon Denali, una camioneta Kia Sportage y un automóvil Hyundai Accent.

Asimismo, fue asegurado su contenido interior: seis chalecos tácticos balísticos, siete fornituras con porta cargadores, una piernera con porta cargadores, tres armas de fuego, 63 cargadores para arma de fuego y mil 598 cartuchos hábiles para arma de fuego.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close